PSN cerrara en julio de 2013

Fuentes internas de Hong Kong de Sony informan del cierre inminente de PSN a causa del constante "aumento basura" de usuarios. Principalmente se veran afectadas las regiones de Venezuela. Se desconocen datos nuevos, pero el cierre va a ser inevitable... Tal vez Microsoft haya comprado PSN, o quiza cierren por falta de fondos, pero lo malo esta por venir...

¡BIENVENIDO!

En este blog eres libre de subir cualquier contenido :D Para mas informacion ir a la primera entrada de todo el blog. Salu2 :)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Catastrofe Española ¿Fin del mundo?

Continuamos informando sobre la catástrofe española. Un terrible terremoto ha provocado una explosión en el interior de España, haciendo cenizas mas de 200.000 hectáreas. Canarias está en peligro de radioactividad por la gran cantidad de ceniza que hay, y sus calles están desiertas. Osasuna y País Vasco han sido destruídos, Valencia sigue incendiándose. y en Andalucía se han detectado 3 tornados.
Las inundaciones están siendo un grvae problema para Portugal, que parece ser que ya empieza a captar las consecuencias de todo esto. Esperamos que todo esto pueda mejorar a lo largo de las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario